AISD Names Alicia Hill as Principal of Zilker Elementary

Distrito Escolar Independiente de Austin

Superintendenta Asociada para las Escuelas del Área 1 Sandra Creswell

23 de mayo del 2017

Estimados estudiantes, padres de familia, maestros y personal de la Escuela Primaria Zilker:

Nos complace anunciarles que la Mesa Directiva aprobó el nombramiento de la Sra. Alicia Hill como directora de la Escuela Primaria Zilker. La Sra. Hill es actualmente la subdirectora de la Escuela Primaria Doss, en donde ella ha demostrado su dedicación a los niños y la importancia que le da a establecer relaciones sólidas con los estudiantes y las familias. Ella apoya totalmente la esencia de la iniciativa del niño en su totalidad, y al mismo tiempo ofrece el liderazgo educativo que la escuela Zilker ha disfrutado y que le permitirá a Zilker continuar teniendo un sólido desempeño académico.

Durante su trabajo en el Distrito Escolar Independiente de Austin por más de 15 años, la Sra. Hill ha sido maestra en tres escuelas primarias en diferentes grados desde kínder hasta el 5.o grado. Ella tiene un título profesional de estudios de Primera infancia y una maestría como Profesora de Lectura. También trabajó como Directora de la escuela de verano de ciencias.

La Sra. Hill se siente honrada de haber sido nominada como la directora de la Escuela Primaria Zilker. Ella asistió o asistirá a varios eventos en la escuela Zilker hoy, 23 de mayo y habrá otras oportunidades para conocer a la Sra. Hill como su nueva directora del ciclo escolar 2017-2018. Gracias por darle la bienvenida y gracias por su fuerte apoyo a la primaria Zilker y a sus estudiantes. La Sra. Hill ya desea conocerlos y servirles como su directora.

Atentamente,

Sandra Creswell

Superintendenta Asociada para las Escuelas del Área 1